#ActivaELE 3: Completa con el imperativo (nivel B1)

Si pones los verbos en imperativo, sabrás cuáles son las claves para conseguir que la actividad física forme parte de tu vida. ¿Por qué es esto tan importante?

Para muchas personas, trabajar desde casa es como un sueño. Pero la verdad es que hay que ser muy disciplinado/a con las rutinas para conseguir ser productivo. Además de eso, el cuerpo nota la falta de movimiento.

Desde que me dedico a enseñar español de forma online, tengo que hacer un esfuerzo extra para incorporar pequeñas rutinas que me ayuden a mantenerme activa. El problema es el de siempre: empiezo unas semanas y después lo dejo o se me olvida.  

Tanto María – El blog para aprender español – como yo esperamos que estas recomendaciones te animen (¡y a nosotras también!) a ser más constante.

Seguro que tú tienes otras muchas ideas. ¿Se te ocurre algún otro consejo? Escríbemelo en los comentarios (¡en imperativo!) y ayúdame a mejorar esta lista.

>>Si quieres, puedes practicar más vocabulario relacionado con la actividad física o probar un ejercicio de comprensión lectora sobre este tema.

¡Nos vemos en las clases o en las redes!

Maribel

>> Volver al programa de #ActivaELE

¿Quieres practicar más?
#ActivaELE 2
#ActivaELE 4

*Actividad adaptada de esta noticia.

5 respuestas a «#ActivaELE 3: Completa con el imperativo (nivel B1)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *