Sobre mí

Como profesora, tengo experiencia de más de 10 años en la enseñanza de idiomas, los últimos 5 años impartiendo clases a futuros profesores de español -Lehramt/Bachelor of Education- en la Universidad de Constanza (Alemania). Es por eso que estoy familiarizada con la preparación de los exámenes oficiales (Staatsexamen). Mi formación como Licenciada en Lingüística y posteriormente en el Máster Universitario en Ciencia del Lenguaje y Lingüística Hispánica, con la especialidad de Lenguaje y Comunicación, focalizaron mis habilidades en el fascinante ámbito de la comunicación,  principalmente en la expresión oral. Asimismo, soy examinadora oficial de los exámenes DELE del Instituto Cervantes, preparadora del examen internacional SIELE y formo parte de  UniCo, la Asociación Profesional de Correctores de Textos y Asesores Lingüísticos.

Como estudiante de idiomas, conozco la frustración de sentir que no avanzas en el aprendizaje de una lengua y, que no sabes cómo hacerlo. Las clases regulares no se adaptan a mí; yo necesito algo personalizado y efectivo, que vaya directo a mis objetivos e intereses. Al mismo tiempo, me gusta pasármelo bien y aprender sin dramas; porque la diversión y la profesionalidad no deben estar reñidas.

Como persona, me encanta disfrutar y  aprender de todo. Tengo el poder de parar el tiempo cuando me adentro en un buen libro, y lo que más me gusta del mundo es viajar. Adoro mi trabajo y es para mí un regalo participar de los logros de mis estudiantes.